Rocax Party


La última foto de los hermanos Roca
septiembre 1, 2008, 9:45 pm
Filed under: Su vida
Última foto

Era el fin...

Una de las últimas imágenes de los hermanos Roca. Seguramente fueron sus últimos momentos junto a uno de sus lugares favoritos de l’Omet.

19 comentarios so far
Deja un comentario

¿Los hermanos Roca también han desaparecido? pensaba que sólo se trataba de la última ROCAX, ¡menuda faena! ¿ahora quién nos abre el chalet?

Comentario por Juan Domingo

Mañana mismo tenemos una reunión de urgencia los vecinos de la zona. No pensamos tolerar semejante atropello a nuestros derechos como ciudadanos. Queremos un descanso digno el fin de semana, después de incorporarnos de nuevo a nuestra rutina laboral. ¡Queremos dormirrrr!!!! ¡No a los decibelios innecesarios!!!!

Comentario por Un vecino

¡Hola! Me ha llegado por un correo electrónico que no conozco esta web. Me gustaría acudir a esta fiesta-reunión, pero no sé si seré bienvenida. ¿Puedo llevar a mis amigas?

Comentario por Helena

Se comunica que se ha preparado un dispositivo para proceder al cierre de esta fiesta ilegal, en el caso de que finalmente no se atiendan a razones y se continúen los preparativos para celebrarla.

Comentario por la Guardia Civil

La benemérita está al día del evento y permitirá todo tipo de excesos. Se les ha enviado un maletín que garantiza la celebración.

Helena… ya sabemos todos que eres una transformista peluda.

Comentario por rocax

Perdón, pero el agente que ha recogido el maletín no cubría la zona de l’Omet. ¿les importaría proceder a rellenar otro maletín con la consiguiente “mordida”? Mi compañero y yo estamos este sábado de guardia y no querría tener que importunarles en medio de semejante evento.

Comentario por La Guardia Civil 2

¿Se puede ir en bermudas o es preciso llevar traje y corbata?

Comentario por Ernesto

¿Quién se encarga de llevar el arroz y la traca?

Comentario por Estefi

Yo iré también a la comida. ¿está permitido hacer top-less?

Comentario por Payo

Yo llevaré la merienda a base de huevos duros, longa pascuera y chocolate. Las monas las lleva Patricia Guzzi

Comentario por Caponata

Hola veraneantes! Me he enterado de la fiestuqui y me pasaré a veros. A qué hora empieza? Me puedo quedar a dormir?

Comentario por Pilar Rubio

Hay camas libres? El domingo haréis paella de pollo o de marisco? Yo me encargo de hacer la sangría que me sale delicié

Comentario por Patricia Conde

Espero que llevéis paraguas porque para el sábado por la noche se espera la llegada del huracán ‘Ike’a l’Omet.

Comentario por José Antonio Maldonado

Yo llego a Valencia el viernes por la noche, así que me pasaré a última hora para pincharos unos temitas. Quiero sábanas rojas, toallas blancas y zumo de naranja de los limoneros de Luis. Thanks!!!

Comentario por Madonna

¿Van a ir hombres elegantes?

Comentario por Una putilla

Hola, tengo un encargo de un jamón para este sábado a nombre de Luis Rocax. Aquí no ha pasado nadie a recogerlo, ni han abonado el importe. Por favor pueden venir a saldar la deuda.

Comentario por Jamones Gargallo

Tengo pruebas que confirman la existencia de seres alienígenas en el entorno Rocax. ¿Podría ser su nave el vehículo verde de la imagen? Centraremos nuestra investigación en esta secta pagánica…

Comentario por Iker Jiménez

Soy el Ministro del Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba, y he indicado a las fuerzas de seguridad del estado que se preparen por si hay avalanchas de gente la noche del sábado hacia Picassent

Comentario por Alfredo

Me gustaría mucho acudir a esta fiesta, me encanta el negro.

Comentario por Robes esmith




Responder

