Rocax Party


Las fotos
septiembre 7, 2008, 8:54 pm
Filed under: Fin de fiesta
Nebulosa Rocax

Las nebulosas Rocax

Tenemos secos los ojos de tanto llorar. Aún así, sobreponiendonos a la pesadumbre, hemos conseguido tener ya disponibles las fotos de la última Rocax. Jugad vosotros mismos…

8 comentarios so far
Deja un comentario

Como ya os anuncié, el sábado acudí a THE LAST ROCAX aunque como veis en la foto llevaba mi look de los 80’s. Me lo pasé genial. SIEMPRE OS RECORDARÉ

Comentario por MADONNA

Interesante akelarre el que pudimos contemplar en la noche del sábado. Todavía pueden observarse algunos restos de la cremación en la localidad valenciana de l’Omet. Lo que iba a ser una inocente fiesta de despedida de la canícula llevó a un centenar de jóvenes a una orgía de sexo y alcohol con tintes apocalípticos.

Comentario por Iker Jiménez

No tenía ni idea de qué iba la fiesta. Yo fuí con mi polo de color y me puse hasta el culo de jamón y alcohol. Luego alguién mi pidió dinero para sufragar gastos, ¡tendrán caradura!!! Por supuesto no pagué nada ¡que se habrán pensado!!!

Comentario por Acoplao

Ante esta tomadura de pelo quiero hacer la siguiente declaración:
1. Lo sobrenatural es muy serio
2. Lo sobrenatural no tiene nada que ver con el negro
3. Es de muy mal gusto que se burlen de lo sobrenatural
4. ¿Porqué no se me invitó?

Comentario por Rappel

Uf!! Me lo pasé genial, menuda fiesta teníais montada.La organizacion perfecta.Menudo curro el de los camatas!!, lo hicieron genial!!. Lástima que no salieran de la barra, con uno de ellos hubiera sido muy mala!!

Comentario por DIABOLICA

Para mi gusto la fiesta se quedó corta. Yo hubiese desalojado a todos los vecinos y hubiese contratado más watios de sonido, laser, vjs, pantallas,…etc. y por supuesto algo de pirotecnia.

Comentario por er fiestas

Para cuando un comunicado oficial de los difuntos???

Comentario por TipoDobiol

Gracias Madonna. Todas aquellas quejas se realizarán por escrito y se enviarán al registro general. Diabólica, si quieres el teléfono de alguno de los camareros no tienes más que decírmelo te dejarán satisfecha son de confianza. En una semana saldrá el listado de difuntos, cuando estén listas las pruebas de ADN. El Juez Garzón portavoz de los hermanos ROCAX

Comentario por Juez Garzón




Responder

